Los hinchas de Independiente todavía están golpeados
por la dura derrota en Misiones, que dejó al club de Avellaneda en quinto
puesto y lo alejo de la zona de ascenso.
En tanto, uno de los máximos ídolos del Rojo,
Ricardo Bochini opinó sobre la actualidad de Independiente en una charla con El Crack Deportivo y dijo
que los ochos partidos que quedan por disputar son un nuevo campeonato.
Además, agregó: “La vuelta a Primera es difícil,
pero depende de Independiente. Se puede recuperar con Sportivo Belgrano. Ahora
tiene que ganar todo lo que queda de local y no perder de visitante.”
El próximo lunes, los dirigidos por Omar De Felippe
recibirán desde las 20.30 a Sportivo Belgrano, equipo que lucha por no
descender.
Por otra parte, el Bocha respaldó al ex técnico de
Quilmes y manifestó: “De Felippe va a tratar de hacer lo mejor, porque los
conoce a la perfección y los ve todos los días en la práctica.
Por último, el legendario 10 que tuvo Independiente les dejó un mensaje al equipo: “Tienen que
jugarse todo mientras haya posibilidades. Si Instituto pierde el domingo y el
lunes gana Independiente, ya estaría en zona de ascenso otra vez”.
Pablo
Ponce
@pabloponce89

No hay comentarios:
Publicar un comentario