miércoles, 23 de abril de 2014

Bochini y la actualidad del Rojo

Los hinchas de Independiente todavía están golpeados por la dura derrota en Misiones, que dejó al club de Avellaneda en quinto puesto y lo alejo de la zona de ascenso.

En tanto, uno de los máximos ídolos del Rojo, Ricardo Bochini opinó sobre la actualidad de Independiente en una charla con El Crack Deportivo y dijo que los ochos partidos que quedan por disputar son un nuevo campeonato.


Además, agregó: “La vuelta a Primera es difícil, pero depende de Independiente. Se puede recuperar con Sportivo Belgrano. Ahora tiene que ganar todo lo que queda de local y no perder de visitante.”

El próximo lunes, los dirigidos por Omar De Felippe recibirán desde las 20.30 a Sportivo Belgrano, equipo que lucha por no descender.

Por otra parte, el Bocha respaldó al ex técnico de Quilmes y manifestó: “De Felippe va a tratar de hacer lo mejor, porque los conoce a la perfección y los ve todos los días en la práctica.

Por último, el legendario 10 que tuvo Independiente  les dejó un mensaje al equipo: “Tienen que jugarse todo mientras haya posibilidades. Si Instituto pierde el domingo y el lunes gana Independiente, ya estaría en zona de ascenso otra vez”.

                                                                                                             
                                                                                                
                                                                                              Pablo Ponce
@pabloponce89

No hay comentarios:

Publicar un comentario