domingo, 20 de abril de 2014

De Felippe mete mano en el equipo para volver a los puestos de ascenso

A tan solo nueve fechas para que finalice el certamen del Nacional B, Independiente tendrá en Misiones una parada complicada y fundamental para no perderles pisada a los equipos que pelean por el ascenso.

Este Lunes, desde las 20.30, los dirigidos por Omar De Felippe buscarán los tres puntos en su visita a Crucero Del Norte y así volver a creer en el tan ansiado regreso a Primera División.


El entrenador del Rojo tocará el equipo que viene de igualar ante Almirante Brown en Avellaneda y una de las novedades es la vuelta de Daniel Montenegro, quien se recuperó de un esguince en el tobillo derecho, en lugar de Federico Insúa, que estará en el banco de suplentes.

Además, se especulaba que Cristian Tula sería de la partida luego de ser operado por una fractura en el tabique nasal. Sin embargo, todavía no se recuperó y Samuel Cáceres seguirá en la defensa junto a Sergio Ojeda.

Por otra parte, el delantero Sebastián Penco se recuperó de una lesión en su rodilla derecha y ocupará el lugar de Facundo Parra, quien sufre una contractura en el isquitibial izquierdo y ni siquiera va al banco de suplentes. Otro que sale del equipo será Hernán Fredes y en su lugar estará Martín Zapata. En tanto, De Felippe realizará un cambio táctico en el Comandante Andrés Guacurarí y dejará el 4-3-2-1 a un 4-4-2.


El posible once inicial sería con: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Daniel Montenegro y Sebastián Penco.


                                                                                                                  Pablo Ponce
                                                                                                                 @pabloponce89

No hay comentarios:

Publicar un comentario